Webinars

Los Beneficios de los Composable Systems

46 visualizaciones
20 abril 2023 MACH

Composable systems: qué son y cómo transformarán tu negocio en 2023 (Webinar)

En este webinar gratuito, nuestros expertos en Desarrollo Web te explicarán qué son las tecnologías composable y la alianza MACH, y cómo pueden ayudarte a crear soluciones digitales más personalizadas y omnicanal. También te mostraremos cómo adoptar una alianza M.A.C.H. que implique una transformación cultural, organizativa y tecnológica de tu empresa.

¿Qué es un composable system?

Los composable system o sistemas componibles (también conocidos como tecnologías componibles) son aquellas tecnologias que permiten crear soluciones digitales a partir de componentes modulares e intercambiables que se adaptan a las necesidades de cada negocio.

Estas tecnologías te ofrecen una mayor flexibilidad, agilidad y escalabilidad que las soluciones tradicionales, ya que se pueden combinar y reconfigurar según los cambios del mercado, las demandas de los clientes o las innovaciones tecnológicas.

¿Cómo mejorará tu negocio el implementar soluciones MACH?

Una de las principales ventajas de los sistemas componibles y las tecnologías M.A.C.H. es que facilitan la integración de diferentes sistemas y plataformas, lo que reducirá tu dependencia de proveedores únicos y evitará el riesgo de quedarte obsoleto. Además, al estar basadas en estándares abiertos y APIs, permiten una mayor interoperabilidad y colaboración entre equipos y organizaciones.

Un ejemplo de tecnología componible es la infraestructura composable, que trata los dispositivos de cómputo, almacenamiento y red como grupos de recursos que pueden aprovisionarse según sea necesario, dependiendo de qué diferentes cargas de trabajo requieran para un rendimiento óptimo.

La alianza MACH se compone de soluciones caracterizadas por:
  • Microservicios, 
  • API-first, 
  • Cloud-native
  • Headless 

Estas soluciones permitirán a tu empresa crear experiencias digitales personalizadas y omnicanal.

Los composable system han irrumpido en el mercado digital multiplicando las oportunidades de negocio a las empresas más innovadoras. En 2023 se convertirán en la principal herramienta para aquellas empresas que busquen incrementar su ventaja competitiva. Para ello, es necesario adoptar una mentalidad composable que implique una transformación cultural, organizativa y tecnológica.

Si quieres profundizar más sobre las tecnologías composable y la alianza MACH, qué son y cómo pueden transformar tu negocio en 2023. Te invitamos a ver nuestro webinar.

Ponentes:

  • Leandro Benítez (Managing Director)
  • Iván Del Puerto (Head of Development)

Regístrate y comparte con nosotros cualquier reto o inquietud sobre tu negocio.

En Novicell, combinamos el desarrollo web con estrategias exitosas de Marketing digital para llevar tu negocio a otro nivel.

Tilføj en kommentar...
Enviar como (cerrar sesión)