Webinars

Inteligencia artificial para los negocios

50 visualizaciones
20 abril 2023 AI, inteligencia artificial

Aplicaciones de la inteligencia artificial en los negocios

La inteligencia artificial (IA) es una rama de la informática que busca desarrollar sistemas que realicen tareas y funciones que requieren inteligencia humana, como el reconocimiento de patrones, el aprendizaje, la toma de decisiones o la creatividad. Pero ¿Es posible usar la inteligencia artificial sin complicarnos mucho la vida?

En este webinar, nuestros expertos en estrategia digital te brindarán ejemplos concretos de cómo la inteligencia artificial puede aplicarse en los negocios, y cómo estas aplicaciones pueden mejorar la eficiencia de los procesos, aumentar la productividad, y mejorar la experiencia tanto de los clientes como de los empleados.

Para ayudarte a entender mejor sus beneficios, se presentarán ejemplos de aplicaciones de inteligencia artificial durante el webinar.

Implementación de Bots

Los bots pueden mejorar la atención al cliente al reducir los tiempos de espera, aumentar la disponibilidad, proporcionar respuestas precisas y consistentes, y adaptarse a las preferencias y necesidades de cada usuario.

Por ejemplo, pueden resolver dudas frecuentes de los clientes, ofrecer recomendaciones personalizadas de productos o servicios, realizar encuestas de satisfacción, enviar recordatorios o confirmaciones de citas o pedidos, o facilitar el acceso a información relevante.

Análisis de imágenes

 El análisis de imágenes es una técnica que permite extraer información útil de las imágenes mediante la aplicación de la inteligencia artificial.

Por ejemplo, puede ayudarte a la hora de realizar estudios de mercado y comparativa con tu competencia, según criterios como sexo y edad.

Detección de patrones no habituales

La detección de patrones no habituales es una técnica que permite identificar eventos o comportamientos que se desvían de lo normal o esperado mediante la aplicación de algoritmos de aprendizaje automático.

Por ejemplo, una detección de patrones no habituales puede alertar sobre transacciones sospechosas o fraudulentas en una cuenta bancaria o anticipar posibles problemas o incidencias en un servicio o producto.

¿Tienes dudas? En Novicell resolvemos todas tus preguntas. Combinamos el desarrollo web con estrategias exitosas de Marketing digital para llevar tu negocio a otro nivel, contáctanos.

Ponentes:
  • Leandro Benítez (Managing Director)
Tilføj en kommentar...
Enviar como (cerrar sesión)